Pasión por el servicio

Oceanstream es una firma de calidad en el ramo aeronáutico dedicada a: Brindar eficiencia en la gestión de seguridad operacional, el mantenimiento de aeronaves, además del control de este. Basado en las necesidades y requerimiento de las empresas de aviación; planeamos, optimizamos, controlamos eficientemente y cumplimos con las exigencias establecidas por las autoridades nacionales e internacionales, integrando el capital humano en una infraestructura eficaz, para prestar en cada una de sus áreas un servicio impecable.
Ricardo VázquezCEO
Servicio Seguridad Calidad
¿Quiénes somos?
Oceanstream una empresa que presta sus servicios polivalentes de consultoría y asesoría profesional en:
- Ingeniería Aeronáutica
- Su sistema Integral de Monitoreo para el Mantenimiento Aeronáutico
- Representación legal ante autoridades aeronáuticas
- Asesoría para elaboración de Manuales de Procedimientos Técnicos
Lográndolo con un equipo profesional, competente y de excelencia, que nos permite ofrecer servicios integrales de mantenimiento, despacho, adiestramiento y asesoría; cimentados en los pilares que nos identifican
Nuestra Misión
Asesorar e intervenir de manera constante y oportuna en todos los niveles
La gestión de seguridad es parte integral de nuestra estrategia de negocios.
Nuestra Visión
Ser una organización integral, competitiva, flexible y líder en todos y cada uno de nuestros servicios de calidad. Nuestra meta es responder a las neceesidades de este mundo cambiante y dinámico, en donde la tecnología crece a pasos a gigantados, siendo evidente estar continuamente actualizado en los procesos operativos y de mantenimiento apegados a la normatividad vigente, de igual manera con los estandares del fabricante, manteniendo así el nivel requerido para afrontar el porvenir y competir en el hoy.
Nuestra Política de Calidad
Es la Pasión por el servicio en el cual el cliente es la razón de ser, la inspiración de cada nueva innovación, es el motor del propósito de cumplimiento que cada día se fortalece más. Es igualmente una promesa de servicio que conlleva toda la capacidad de consentimiento, es decir, brindar en cada intereacción con los clientes lo mejor de cada uno y de la capacidad de servir; optimizando y verificando el aseguramiento de la calidad. Finalmente inspira cada tarea a alcanzar la excelencia total.